La agencia de eventos VSD-Events arranca su blog.
Más que un proveedor de servicios para eventos.
Nos situamos en las Navidades de 2004. VSD-Events nace en esas fechas como agencia de eventos y comunicación. La ilusión y el compromiso quedan como pilares fundamentales para comenzar este nuevo reto.
A día de hoy, VSD-Events se ha convertido en una agencia de eventos y comunicación con un amplio abanico de servicios. Todos ellos se basan en ser un socio para nuestro cliente, algo que va mucho más allá de ser un simple proveedor.
Nuestras acciones 360 cubren todos los aspectos de sus eventos o campañas de marketing. Nuestro personal altamente cualificado se encarga de dotar a cada una de las acciones que realizamos de una creatividad y eficiencia en la que no queda nada al azar.
Gestión de eventos y clientes.
Nuestros clientes abarcan empresas multinacionales del sector de la banca, automoción, tecnológico o sector inmobiliario. El abanico es amplio y eso ha hecho que VSD-Events goce de un Know How diferenciador y adecuado a distintos tipos de acciones y clientes.
Gracias a este aspecto tenemos en nuestra cartera de clientes también agencias de publicidad, marketing y comunicación a las que ofrecemos soluciones personalizadas.
Dentro de este crecimiento, decidimos abrir este rincón en la red en el que poder compartir nuestra opinión. Además, entablaremos debate sobre multitud de inquietudes que surgen a raíz de los rápidos cambios que vivimos en el sector del marketing y eventos en los últimos años.
¿Por qué crear un blog?
El blog de VSD-Events se crea como un punto de encuentro para opinar, conversar, preguntar, “discutir” y comentar todo aquello que pueda surgir a partir del contenido generado en cada uno de nuestros post.
Publicar, escuchar y comentar. Tres reglas en las que basaremos el blog de VSD-Events y en las que queremos que seáis los protagonistas.
Esperamos que nuestras publicaciones sean de vuestro interés, que os surjan dudas y que utilicemos este espacio para crear un diálogo rico en conocimiento y opinión.