Decoración en eventos

Como decimos siempre, en los eventos todo cuenta, hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Y precisamente es eso, las pequeñas cosas, los detalles, los que hacen que un evento sea especial, diferente y que deje un buen sabor de boca a sus invitados. Y eso es lo que queremos conseguir, que lo recuerden con una sonrisa, que sea una buena experiencia para ellos.

Pequeños y grandes detalles podemos encontrar en todos los ámbitos (iluminación, ambiente, atención del personal…) pero nos vamos a centrar en los que creemos que causan mayor impacto:

Una buena decoración salta a la vista.

Una decoración llamativa, original y elegante hará que tus invitados, además de sentirse cómodos, disfruten de su estancia. Y esto tendrá repercusiones positivas puesto que muchos de ellos se harán fotografías y lo mostrarán en sus redes sociales. Así conseguiremos mayor difusión y de una forma totalmente voluntaria y espontánea, sin tener que recurrir a estrategias comerciales.

El photocall en un evento nunca falla.

Un elemento cada vez más presente y que da mucho juego es el photocall. Puede estar presente toda la velada para que los invitados se hagan fotografías en el momento que ellos elijan. Se puede optar por colocar en él accesorios que puedan usar los asistentes o incluir ciertos productos de la marca o un producto en cuestión si es que se trata de una presentación. También es una buena herramienta para hacer branding ya que en todas las fotografías se visualizará el logo o marca de nuestra empresa.

Un catering que entra por los ojos.

El catering es un elemento esencial que esperan todos y es una buena oportunidad para lucirse. Habrá que cuidar la calidad y prestar mucha atención a la presentación. Como en el caso de la decoración, un buen catering presentado de una forma original y llamativa no pasará desapercibido.

Espectáculos.

Otro elemento que suele encantar a los asistentes a un evento son los espectáculos. Pasarán un rato ameno y entretenido y eso será un punto que jugará mucho a nuestro favor para que tengan una buena experiencia con nosotros. Pueden ser actuaciones de grupos musicales, monólogos, exhibiciones artísticas, etc.

Un obsequio al final del evento siempre gusta.

La entrega de un obsequio al final del evento siempre es algo que gusta y que agradecen. Intentaremos que sea algo práctico, que tenga relación con nuestra empresa y que incluya nuestro logo o marca de forma discreta.

Un escrito de agradecimiento es todo un detalle.

En días posteriores al evento, podemos enviar por email o por escrito (dependiendo del tipo de evento e invitado en cuestión) un texto de agradecimiento por la asistencia y participación de los invitados. Es algo que no siempre se hace pero es un detalle que seguro encantará.

Estas son solo algunas ideas pero existen muchísimos detalles que harán que tu evento sea recordado de forma especial.